Feliz Navidad

Comentarios

Conozca las opiniones de nuestros clientes y deje la suya propia

39 comentarios en “Comentarios

  1. Sr. Juan Carlos Ortet, hacen ustedes un trabajo muy hermoso y auténtico. Trabajé muchos años en Cuba el maravilloso mundo del arte florar y la decoración; con las nuevas posibilidades abiertas veo compañías dignas de admirar y seguir, ustedes son una de ellas.

    Nos mantenemos en contacto y espero poder continuar disfrutando de sus trabajos, estaría encantado de ayudarles en cualquier cosa que les pueda ser útil. Nuevamente gracias y les deseo cosas buenas en su trabajo.

  2. Somos una pareja que celebró su boda el 29 de junio de 2017. La mejor elección fue Eventos Ortet. Son un grupo de personas muy profesionales, amables, con gran sentido del diseño y la decoración. Colores pasteles, tonos suaves que resaltan con una iluminación con una iluminación perfecta.

    Todos encantadores, desde los fotógrafos, maquillistas, decoradores, hasta la editora. El video de boda espectacular. Gracias Gabriel y gracias a todos los que hicieron posible nuestro sueño. Todos mis eventos y el de mis amigos serán con Ortet. Cuando lo conozcan les pasará como a mi, quedarán atrapados para siempre por esa magia inigualable que tienen estos profesionales del diseño y la decoración.

    No lo dude. ¿Quiere un evento 5 estrellas? Ya tiene las coordenadas.

    Daymela y Leo

  3. Muchísimas gracias por la boda tan linda que nos organizaste. Contratar a tu agencia fue la mejor decisión que tomamos. Nos sorprendieron con su creatividad y organización. Hicieron que todo saliera como un reloj y estuvieron atentos a cada detalle hasta el final. Su trabajo fue excelente.

    Lisandra & Rodney

  4. Nuestra boda fue el 25 de diciembre de 2016 en la Iglesia de Reina, por ser la iglesia un lugar tan grande y de tendencia a la oscuridad, sobre todo por la hora en que todo estaba planificado, las 5 de la tarde, siempre tuve temor a que las fotos de la boda no quedaran bien, pero Ortet, usted realmente supo encontrar la belleza del lugar, los claros oscuros, realmente bellas todas todas las fotos, gracias, realmente muchas gracias por tanta profesionalidad.
    Náyade y Joel

  5. Me llamo Arasay Sosa y quisiera dejar un comentario por la bellísima experiencia de mi boda, el 4 de enero 2017 en la playa. Era lo que quería desde siempre, un sueño hecho realidad. El grupo Ortet es Profesional, personas disponibles, gentiles; quien quiera hacer su boda linda y bien organizada, Eventos Ortet es la solución justa. Yo me quedé muy satisfecha igual que mi marido, todo lindo y hecho muy bien, muchas gracias por todo, mis felicitaciones por el trabajo tan maravilloso y la energía que dedican a la realizacion de cada detalle. Gracias de Flavio y Arasay

Deja un comentario

“Su satisfacción y la de sus invitados
nuestra mejor recomendación.”
CLOSE
CLOSE