Feliz Navidad

Comentarios

Conozca las opiniones de nuestros clientes y deje la suya propia

39 comentarios en “Comentarios

  1. Las fotos de Dachel maravillosas. Estamos muy contentos con el trabajo de ustedes, son muy profesionales. Muchas gracias para todos pero especialmente para Grettel, Isa y Juan Carlos, ya que tuvimos el gusto de ser atendidos por ellos, los otros compañeros del equipo no los conocimos personalmente pero nos gustó mucho su trabajo.

    Muchas gracias por la paciencia que tuvieron al atendernos y complacernos en todo lo que está al alcanse de sus manos. Todavía no hemos terminado con ustedes, todavía nos falta la boda de la niña grande, Ingrid, les pido mucha paciencia, ja,ja,ja.

  2. El día de tu boda es uno de los días más importantes de tu vida, sea cliche o no desde pequeñas soñamos con él. Hacer realidad mi sueño era un poco difícil, ya fuera por la distancia o por el poco tiempo, me parecía imposible hasta que conocí a este equipo de trabajo “Ortet”. Desde la primera cita con ellos quedamos encantados y decidimos darles un voto de confianza. En menos de un mes organizaron todo e hicieron mi sueño realidad. Son un equipo espectacular, gracias a su profesionalidad pude estar pendiente de otras cosas, era como si estuvieran mis padres organizandolo todo, como cuando sabes que no tienes ni que llamar, que todo estará perfecto, y así fue, como en mi sueño todo estuvo perfecto. El 10 de Octubre del 2016 celebramos nuestra boda. Realmente muchas gracias por hacer mi sueño, nuestro sueño, realidad y por permitir que todo, absolutamente todo, saliera perfecto. Gracias a Juan Carlos por sus fotos, sigue con ese equipo de trabajo que llegarán más lejos aún. Millones de gracias y saludos a todos.

  3. Nuestra boda fue el 21 de septiembre y la verdad podemos decir que gracias a la ayuda de Eventos Ortet fue el mejor día de nuestras vidas!! Nos divertimos muchisimo, sin preocupación alguna, además estaba todo perfecto, precioso.Sin dudas cumplieron nuestras espectativas y másss… Gracias por todo y por hacer realidad nuestro sueño.
    Besos a todo el equipo.

  4. Es un gran equipo el de Eventos Ortet. Mi hermana se casó hace poco y toda la decoración le quedó muy bonita, los muchachos que trabajan son muy atentos al igual que la fotógrafa y el del video, en fin, es un colectivo muy bueno y la verdad que tienen tremendo gusto. He visto otros eventos pero como ustedes ninguno, la experiencia vale muchooo. Por eso le agradecemos a todos por tan lindo día.

  5. Celebramos nuestra boda el pasado 25 de junio con la agencia ¨Eventos Ortet¨. Si tuviéramos que definir en pocas palabras el trabajo realizado por el equipo que la integran diríamos que profesionalidad, buen gusto, y respeto, se encuentran entre las principales prendas que lo distingue. La empresa sorprende por la atención y servicios personalizados, teniendo en cuenta los diversos estilos y recursos. Actualizado en las tendencias más modernas y elegantes, Ortet está abierto a la creatividad del cliente, lo cual le imprime confianza en la pareja. Escenario, diseño, ambientación, y fotografía, dejan de ser un sueño, una idea, una ilusión, para convertirse en realidad compartida, no solo por quienes deciden unir sus destinos, sino también por el equipo de trabajo que asiste a su propia magia, resultado del desvelo. Gracias Juan Carlos por permitirnos vivir y sentir esa experiencia maravillosa desde la altura de la Cabaña. Nunca la bahía nos pareció tan cercana y bella.

  6. Hola Ortet:
    Me siento extremadamente feliz porque me encantó como organizaron mi boda, quedó como la soñé, fue un momento mágico. Mil gracias por ayudarme a cumplir este sueño con profesionalidad y elegancia, dos palabras que distiguieron uno de los momentos más felices de mi vida. Me siento afortunada.

    Saludos,

    Yohanely

  7. Muchas Gracia a Juan Carlo e a todo Los que trabajan con el. El 09/10/2015 me organizzo mi boda e todo queso bello. Gracia di cuore da Kenia e Raffaele besos.

  8. Queremos mandar un agradecimiento al señor Ortet y a su maravilloso equipo de trabajo por él gran trabajo que realizaron en las fotos de mi hija, gracias desde Michigan, saludos

Deja un comentario

“Su satisfacción y la de sus invitados
nuestra mejor recomendación.”
CLOSE
CLOSE