Quiénes somos

Le ofrecemos la ventaja de tener un único interlocutor, experto en la gestión de todos los elementos necesarios para la organización de su evento.

DISEÑO – ASESORAMIENTO – PLANIFICACIÓN – GESTIÓN – COORDINACIÓN

Contamos con un equipo de profesionales para la realización de toda clase de eventos sociales y corporativos tales como: Cenas de negocios, Presentación de nuevos productos, Recepciones, Celebraciones, Bodas, Fiestas de 15, Bautizos, Cumpleaños y otros. Los organizadores de eventos ejercen una profesión a tiempo completo y mas del 80% de los eventos pasan por nuestras manos.

Cada evento es único para usted y para nosotros, nos encargamos de toda la logística que requiere su evento, contamos con personal calificado y altamente capacitado que le ofrecen el mejor servicio que su evento requiere. Nuestro equipo de trabajo la conforman nuestros coordinadores de eventos quienes se encargan de atender todos y cada uno de los detalles de su evento para que sus expectativas se conviertan en un recuerdo inolvidable.

Misión

Nos dedicamos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes cumpliendo con los estándares de calidad difundidos, brindando excelente servicio personalizado, atención y calidad.

Visión

Posicionarnos como la mejor empresa de eventos festivos en Cuba brindando servicios con una atención personalizada con cada uno de nuestros clientes.

Grupo de trabajo Eventos Ortet

“Nos encantan esas bodas de películas, cuidadas y
creadas a mano e inspiradas en tu historia,
en lo que deseas contar.”
CLOSE
CLOSE