Feliz Navidad

Servicios

Bindamos la solución para todo tipo de eventos, con un servicio integral, de calidad y personalizado, respaldado por una organización sólida y comprometida que garantiza seguridad y tranquilidad; para que puedan disfrutar de la planificación desde el primer momento hasta el final del evento sin preocuparse por nada.

COORDINACIÓN

Nuestro servicio de coordinación consiste en ayudarle a que las cosas fluyan con naturalidad durante el día de su evento sin que tengan que preocuparse por nada. Un servicio técnico para garantizar que ese día usted disfrute teniendo a nuestro equipo ocupándose de todo.

DETALLES, DISEÑO e IMPRESIÓN

Nuestros productos son el resultado de una mezcla de amor por el papel y el diseño. Las invitaciones son uno de los elementos imprescindibles y suelen ser el primer contacto que obtienen los invitados, ellas representarán el estilo de su evento. Además contamos con cartas de agradecimiento, menús y otros detalles cuidadosamente elaborados.

TRAJES

Diseños con propuestas juveniles, colores claros o en tonos más atrevidos o detalles florales en elaborados encajes combinado con líneas elegantes y originales para los novios que buscan romanticismo y tendencia a la par. La mejor elección para brillar en eventos y celebraciones.

ESTILISTA

Las bodas y fiestas de quinces son eventos muy emotivos y especiales, para lo que queremos lucir una imagen perfecta y destacar entre los invitados, proyectando un estilo sencillo pero elegante y sofisticado que destaque la belleza natural.

DECORACIÓN

La suma de pequeños detalles, el mimo en cada uno de ellos, el factor sorpresa, saber conjugar colores, luces, provocar sensaciones… eso es lo que hará que su fiesta sea especial y recordada siempre por sus invitados.

Como creativos sabemos adaptarnos a su estilo y reproducirlo en esa decoración, tenemos la capacidad de adaptarnos a los espacios y trasformarlos, y como diseñadores conocemos las tendencias, los secretos y las claves para hacer que la decoración de su evento sea increíble.

FOTOGRAFÍA y VIDEO

Profesionales de la imagen con gran sensibilidad y estilo que captarán los sentimientos expresados en cada momento. Reportajes frescos, naturales y sin poses forzadas para reflejar la naturalidad de su evento. Contamos con un NUEVO SERVICIO de fotografía pre-matrimonial y post-matrimonial con diferentes locaciones cactando momentos únicos sin la presión del tiempo que genera el día del evento.

REPOSTERÍA CREATIVA

El dulce arte que distingue a sus eventos, personalizamos ese momento tan especial. Todo evento va acompañado de un dulce evento.

AUTOS

Modernos, clásicos, la selección depende del estilo de su evento, con recorridos por lugares emblemáticos y románticos.

MAESTRO DE CEREMONIAS

El maestro de ceremonias es básicamente el anfitrión y encargado de la comunicación en el evento, haciendo que siga su curso de manera puntual, manteniendo el programa e involucrándose en el proceso de planeamiento, asegurándose de que todo fluya lo mejor posible, aliviando la presión de la feliz pareja o de la quinceañera, permintiéndoles olvidarse de las preocupaciones propias del evento y concentrarse en pasar un rato agradable.

MÚSICA y FIESTA

Una fiesta no está completa sin la música, nuestros organizadores de eventos (events planner) le ayudarán a planificar su fiesta con diferentes opcciones, desde Mariachis, trios románticos, músicos clásicos, bailables hasta un DJ profesional.

CATERING

Todo evento va acompañado de un exquisito y bien elaborado menú. Deje de preocuparse por la cena, los dulces o el brindis, nosotros tenemos justo lo que usted necesita para su evento. Contamos con un cheff especializado en comida criolla e internacional y barman para la elaboración de diferentes tipos de coctelería.

LUNA de MIEL

Ha llegado el momento de sentirse los protagonistas de una historia de amor inolvidable en hoteles en varadero o en los cayos de Cuba, ofreciendo un marco idílico donde encontrar rincones de ensueños.

“Su satisfacción y la de sus invitados
nuestra mejor recomendación.”
CLOSE
CLOSE